Empresa

HISTORIA: 

SADIRA
inició su actividad en 1964 dedicándose a la fabricación de un lubricante profesional llamado Centauro. Expande su actividad en los mercados de la náutica, deportes y armería. La necesidad de limpiar los motores, herramientas y armas que llegaban de los clientes, llevó a la empresa a formular Centauro.
SADIRA  decide dar un cambio en su estrategia de negocio para dedicarse intensivamente a la fabricación y comercialización de productos de reparación y mantenimiento de las embarcaciones de recreo y armas. La exigencia de los clientes y la dificultad de encontrar en el mercado productos tan específicos con calidad demostrada ha sido el motor de las constantes innovaciones. La dureza de las aguas marinas provoca grandes deterioros en las superficies, motores y materiales de las embarcaciones.
SADIRA ofrece múltiples soluciones para los profesionales y amantes de la náutica.
Hoy, SADIRA es líder en el mercado español de productos para la reparación y mantenimiento de las embarcaciones de recreo. Centauro  es el lubricante  ideal para el profesional más exigente en la reparación de cualquier motor castigado por el salitre del mar. La gama de productos SADIRA incluye kits de reparaciones de resinas de poliéster, epoxi, gel coat, tratamientos para la restauración y mantenimiento de la madera de teca y fiberglass.
SADIRA trabaja con el firme compromiso de continuar ofreciendo a sus consumidores y clientes productos profesionales de alta eficacia  y calidad para la limpieza, el mantenimiento y las reparaciones respetando siempre el medio ambiente marino.

MISIÓN:
 
Comercializar en el mercado de Náutica Mundial, productos desarrollados originariamente para el mercado Profesional de la Reparación y Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo

VISIÓN:
 
Ser reconocidos como el referente de Eficacia y Calidad en productos de reparación y mantenimiento

     Contactar

    • SADIRA

    •  Barcelona 
    • Fax +34 934152851