Abrillantador Fiberglass

Proceder por zonas de 0,4 x 0,4 metros.
 
Sobre la superficie limpia y seca, se aplica sin exceso con un trapo, igualando, frotando con movimientos circulares hasta que empieza a secar. Se deja secar y se quita con un trapo limpio. Un espectacular brillo aparece. Tambien se puede utilizar una pulidora con boina de lana y a media velocidad.
 
En superficies fuertemente mateadas o rayadas, se debe aplicar antes nuestro Sadira Renovador y Limpiador Fiberglass (ref. 4012 y 4015) con el que forma un tandem perfecto.

Limpiador Renovador Fiberglass

Agítese antes de usar. Se procede por pequeñas zonas de 0,40 x 0,40 metros. Sobre su superficie lo más limpia posible se aplica facilmente a mano, con un paño limpio frotando circularmente insistiendo en las zonas mas sucias, rayadas o mateadas hasta que el producto empieza a seca. Se deja secar totalmente y se quita con un paño limpio y seco. También se puede utilizar una pulidora con boina de lana a media o baja velocidad. Debe seguirle la aplicación del Abrillantador Fiberglass Sadira (ref. 4003 y 4004) para conseguir máximo brillo y protección.

Aceite Teca

La madera debe estar completamente seca.
Aplicar el producto directamente sobre la madera con una gamuza o un pincel, sin exceso, "estirando" el producto siguiendo la dirección de la fibra y evitando en lo posible el contacto con las juntas de sellado.
Eliminar luego con un trapo el Aceite Teca de las juntas de sellado y de las zonas con exceso.
Se puede dar una segunda capa pasados cinco días.

Tratamiento Teca 1 Limpiador

Utilizar a la sombra, un dia nublado o por la noche. Empapar la cubierta con agua dulce. Proceder por areas no mayores de de 2 m2. Invertir el bote durante 15 minutos llenar un cubo de plastico con agua dulce (10 litros) y aqadir de 200 a 800 grs. de producto (aprox. De 1/8 a = del bote) segun la suciedad de la madera. Remover hasta su disolucion. Aplicar sobre la cubierta empapada, abundantemente con una esponja, una brocha o una escoba. Frotar las superficies mas sucias con un cerpillo de puas duras. Tambien se puede espolvorear la sal directamente sobre la madera empapada de agua y rociar con fina lluvia de agua a la vez que se frota con un cepillo e incluso espolvorear sobre esponja empapada. Repartir uniformemente y dejar actuar un maximo de cinco minutos. Enjuagar luego con agua dulce a manguera muy abundante sin dejar trazas del producto (Muy importante). Repetir el proceso en el area siguiente hasta completar la embarcacion. A continuacion aplicar el Tratamiento Teca 2 Abrillantador. Estos productos pueden daqar las pinturas, barnices y herrajes de a bordo. Evite su contacto o cuando menos compruebe previamente que no les afecta.

Tratamiento Teca 2 Abrillantador

Utilizar a la sombra, en un dia nublado y por la noche. Con toda la superficie empapada y todavia mojada, proceder por areas no mayores de 2 m2. Preparar en un cubo de plastico una disolucion con agua dulce al 50 % (una parte de agua y una de producto). Aplicar esta disolucion con una esponja, lampazo o una brocha limpios repartiendola uniformemente. La madera adquirira el color y brillo de nueva. Reaplique el producto en las zonas con color menos vivo igualando intensidades. Dejar actuar un maximo de tres minutos. Enjuagar abundantemente con agua dulce,. arrastrando todo resto de producto. Cuando la madera este seca, aplicar el Tratamiento Teca 3 Sellador. Estos productos pueden daqar las pinturas, barnices y herrajes de abordo. Evite el contacto o cuando menos compruebe previamente que no les afecta.

Tratamiento Teca 3 Sellador

Utilizar a pleno sol sin nubes. La madera tiene que estar completamente seca. No debe mojarse durante las 24 horas posteriores a su aplicacion. Aplicar directamente el producto con pincel o con un paqo limpio, siguiendo la direccion de la fibra de la madera. En las maderas muy resecas es conveniente una segunda aplicacion 15 dmas despues, pero sobre la madera limpia y seca. Estos productos pueden daqas las pinturas, barnices y herrajes de abordo. Evite su contacto o cuanto menos compruebe previamente que no les afecta.

Impermeabilizante Tejidos

PRESENTACION AEROSOL Ref. 3020
 
El tejido a tratar debe estar limpio, seco y exento de aprestos y residuos tensoactivos. Pulverizar sobre el tejido desde 25 cm. de distancia. Operar por cuadrados de 20 cm. de lado, repartiendo uniformemente el producto. El tejido debe quedar sslo humedecido, pero no en exceso o empapado. Dijese secar al manos 24 horas.

PRESENTACION ENVASE 1 L. Ref. 3040
 
El tejido a tratar debe estar limpio, seco y exento de aprestos y residuos tensioactivos. Trasvasar el producto a un envase con pistola pulverizador manual y aplicar como el aerosol o aplicar directamente sobre el tejido con pincel, rodillo o esponja. El producto debe sslo humedecer moderadamente el tejido, sin empaparlo en exceso. Dejar secar al menos 24 horas.

Limpiador Náutica

Se diluye previamente en agua dulce o de mar
SOLUCION FUERTE 1 litro en 10 l. de agua
SOLUCION NORMAL 1 litro en 50 l. de agua
SOLUCION LIGERA 1 litro en 100 l. de agua
 
La limpieza se realiza empapando un trapo o esponja en la solucisn ya preparada y frotando suavemente las superficies a limpiar.

Polvo Limpiador Fiberglass

Usar guantes y botas antiacido y gafas protectoras. - Mojar previamente el fiberglass con agua clara. Espolvorear el Polvo Limpiador Fiberglass directamente sobre la suciedad y repartir con una esponja empapada en agua. Dejar actuar un maximo de 5 minutos, manteniendo el area mojada. Frotar con un paqo, cepillo o esponja mojados. Enjuagar abundantemente con manguera. No debe contactar con los herrajes ni elementos metalicos. En superficies verticales o inclinadas, espolvorear directamente el producto sobre esponja empapada con agua y frotar. Una vez limpio y seco, aplicar el Abrillantador Fiberglass Sadira para regenerar y devolver el brillo de nuevo a toda la superficie tratada. El resultado es excepcional. Trabajar de espaldas al viento para evitar que el polvo vaya a los ojos.

Limpiador Neumáticas

Fácil de usar: Rociar, dejar actuar y secar o enjuagar

Mega Cubo Secador

Colocar el filtro sobre el recipiente de 5,5 L.
Abrir la bolsa de recarga de sales.
Rellenar el filtro con la totalidad de las sales que contiene la bolsa.
 
Para evitar que el cubo pueda volcar con el movimiento del barco, se puede utilizar el asa del mismo para colgar en cualquier altura con la ayuda de un cabo o colgador del techo.

Limpiador Plástico Marino

Rociar con el pulverizador sobre la superfície a tratar, dejar actuar hasta que se seque

NUEVA FÓRMULA Aditivo WC Marino

Verter en el tanque del WC.

Nuevos VIDEOS Productos SADIRA

Capítulo 1.- Cuidado Fiberglass 
      1.1.- Restauración Gel Coat ligeramente envejecido
      1.2.- Restauración Gel Coat fuertemente envejecido

Capítulo 2.- Reparación Fiberglass 
     2.1.- Reparación de una rayadura en el Gel Coat
     2.2.- Reparación de un golpe o abolladura en el Gel Coat
     2.3.- Reparación de un agujero en el estratificado de Fiberglass
     2.4.- Reparación de un agujero: acabado final

Capítulo 3.- Cuidado Metales
     3.1.- Centauro: aplicación en motores fuera borda y en motos    
     3.2.- Limpieza de latón
     3.3.- Restauración de aluminio meteorizado
     3.4.- Limpieza acero inoxidable ligeramente oxidado
     3.5.- Limpieza acero inoxidable con óxido importante
     3.6.- Pasivado hierro y acero totalmente oxidado
 
Capítulo 4.- Cuidado Madera de Teca: Limpieza, restauración y protección
     4.1.- Limpieza de Madera de Teca
     4.2.- Restauración del color original de la madera de Teca
     4.3.- Protección, Sellado y Nutrición de la madera de Teca
 
Capítulo 5.- Limpiadores
     5.1.- Limpieza del Casco: línea de flotación y espejo de popa
     5.2.- Limpieza de Inoxidable ligeramente oxidado
     5.3- Eliminación de manchas de óxido sobre fiberglass
     5.4.- Eliminación de manchas de óxido sobre fiberglass: óxido
     5.5.- Limpieza Vinilo en tapicerías y colchonetas
     5.6.- Limpieza de las Defensas
      
Capítulo 6.- Selladores
     6.1.- Sellado de las juntas de madera de cubierta
 
Capítulo 7.- Miscelánea
     7.1.- Protección Anti-humedad del interior del barco
 

PROMOCIÓN VERANO 2,009

Bases Promocionales:

Los cupones promocionales van adheridos en los envases de productos SADIRA que participan en esta promoción.
Cualquier consumidor puede intercambiar los cupones por un regalo SADIRA hasta el 31/12/2009 o hasta agotar las existencias.
Promoción válida en Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

 Contactar

  • SADIRA

  •  Barcelona 
  • Fax +34 934152851